Temachtiani. La esencia del ser y del quehacer docente. Núm. 25.

Temachtiani. La esencia del ser y del quehacer docente. Núm. 25.
Autor
Escuela Normal Núm. 3 de Toluca
Formato
Pasta Rústica
Número de páginas
96
Edición
Primera
Disponibilidad
Existente
Colección
Publicaciones Periódicas
Serie
Publicación semestral
Año de edición
2018
ISBN

1870-6576

El número 25 de Temachtiani ofrece al lector los artículos “La hermenéutica en la filosofía de la educación“; “Necesidad de la formación del profesional en inclusión y la atención a la diversidad en la Educación Infantil“; “Educación Inclusiva. Miradas distantes, pluralidad de voces“; “Paz liberadora desde la transformación de conflictos y la convivencialidad“; “El Reconocimiento en la Constitución de las Identidades Profesionales. Solicitud o negación del otro“; “El maestro facilitador del aprendizaje y el desempeño académico en las jornadas“; “Tácticas docentes para la apropiación de la Reforma Integral de la Educación Básica” y la poesía de Félix Suárez y Ángel Rafael Espinosa.

Algunos derechos reservados 2023. Gobierno del Estado de México

Esta página está diseñada para verse mejor en resolución 1280 X 768 o superior, Firefox & Chrome V68, Safari V14, Edge